La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Albergue deportivo y cultural
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-28

Inauguran este jueves Centro Recreativo para el Adulto Mayor

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Cultural de Piedras Negras, que fue construido para dar albergue a atletas con base a una capacidad de alojamiento de 46 personas en dos áreas: para 24 mujeres, en un total de 12 habitaciones, cada una con servicios sanitarios y regaderas; y para 22 hombres, en 11 habitaciones, se convertirá en un Centro Recreativo para el Adulto Mayor.

Rancherita

El Presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, informó que será este jueves cuando se ponga en operación por parte de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, como Centro Recreativo para el Adulto Mayor.

Rancherita

Ahí estaremos a las 9:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Santiago V. González, en el que fue el Centro de Alto Rendimiento y que gestionamos ante el gobernador cediera este edificio al municipio para hacer un Centro Recreativo para el Adulto Mayor, para quienes han trabajando por la ciudad y se lo merecen, manifestó González Treviño.

Rancherita

Dijo que en el lugar podrán contar con un espacio de esparcimiento, y realizar actividades deportivas, tendrán hasta un huerto para que puedan sembrar, unas canchas de cachibol, salones adecuados para manualidades y otros tipo de talleres, estaremos implementando más cosas para que sea más atractivo para ellos, además de servicio de traslado.

Rancherita

El edificio de mil 918 metros cuadrados de construcción, tuvo un costo de 30 millones de pesos, y cuenta con dos salones de descanso, un gimnasio, un área de comedor y cocina, un espacio de enfermería, incluyendo dos áreas de consulta, un área administrativa y un salón de usos múltiples con capacidad para 50 personas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.