Sorprende a nigropetenses auto colisionado; es para concientización
El departamento de Tránsito y Vialidad instaló una camioneta completamente destruida sobre el camellón en el cruce de Roman Cepeda y la avenida 16 de Septiembre, a modo de concientización.
Las maniobras ocurrieron durante la hora pico, sorprendiendo a decenas de automovilistas que circulaban por estas vialidades.
Tal fue el caso que se creó una larga fila sobre la avenida 16 de Septiembre, en el semáforo de este cruce, y metros antes ocurrió un pequeño choque por alcance.
Fue cuando un Mazda color guindo dio un pequeño golpe por alcance a un Mitsubishi blanco, mientras esperaban que el semáforo cambiara a color verde.
Las ocupantes de estos vehículos llegaron a un acuerdo y fueron atendidas por la unidad de paramédicos del departamento de bomberos, sin embargo no se presentaban lesiones.
En cuanto a las acciones de prevención de accidentes automovilísticos, elementos de Tránsito y Vialidad señalaron que pudieran instalarse más autos destrozados en diferentes arterias para hacer conciencia en los conductores.
Compartir nota