La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Funeraria
Policiaca • Publicado el 2024-02-29

Buscan a los agresores que irrumpieron y lesionaron a dos en un velorio

El Delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que luego de los hechos violentos ocurridos en la Funeraria González de la colonia Las Fuentes, se abrió una carpeta de investigación.

Rancherita

Señaló que luego del reporte al 911 de una persona con herida de arma blanca en un hospital de la localidad, se desplegó una intensa movilización policiaca hasta el lugar de los hechos, sin embargo, no se presentaron personas detenidas.

Adelantó que ya se cuenta con datos de prueba con líneas de investigación estables, se recabó una entrevista con testigos e involucrados, y se solicitaron los videos de video vigilancia del establecimiento.

Rancherita

Explicó que hasta el momento se especula sobre dos personas lesionadas, sin embargo, solo una fue localizada en un hospital local, y que la otra pudo haber cruzado la frontera para recibir atención médica en Eagle Pass.

Puntualizó que al ser una investigación abierta, se reserva información hasta que se esclarezcan las causas que desencadenaron los hechos violentos, y se determinen responsabilidades.

Cabe señalar que inicialmente fluyó la versión de que se trató de una riña entre familiares, y una segunda versión hablaba de atacantes externos que arribaron al recinto, sin embargo, ninguna esta confirmada por las autoridades.

En cuanto a los daños a las instalaciones de la Funeraria González, el Ministerio Publico no ha recibido una querella por parte de los apoderados del establecimiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.