La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Manolo Jiménez
Destacadas • Publicado el 2024-02-29

Participa Ejército Mexicano en la búsqueda de un helicóptero artillado que busca adquirir Coahuila

Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) los apoyará en la elección y búsqueda de un helicóptero artillado que contempla adquirir la administración estatal para integrarlo a las acciones de seguridad. 

También habló sobre el tema que le fue otorgado a la administración estatal, la concesión del aeropuerto de Ramos Arizpe y se le cuestionó que pasará con el resto de los puertos aéreos en la entidad; estableciendo que están en trámite dichas concesiones.

Es lo que estamos viendo. Primero se va a definir cuál y luego de que definamos cual se define a quien se le compra y ahora sí, cómo se compra; pero andamos en esa investigación junto con el Ejercito Mexicano, dijo Jiménez Salinas. 

Respecto a que si será este año cuando se concrete la adquisición de la citada aeronave, el Gobernador del Estado manifestó que primero habrán de conocer cuánto cuesta, para luego definir la forma en que se habrá de adquirir.

Cabe mencionar que también se le cuestionó en torno, a que le fue otorgada al Gobierno del Estado la concesión del aeropuerto de Ramos Arizpe; mientras que en el resto de los aeropuertos que operan en la entidad, están en proceso las mencionadas concesiones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.