Denunciarán incendio intencional de vivienda en PN; pudo ser con una bomba molotov
José Raymundo Míreles Mallen, de 43 años, narró a Noticieros Rancherita del Aire lo vivido durante el incendio de su vivienda en la colonia Villarreal de Piedras Negras, el cual pudo ser intencional.
Narró que alrededor de las 2 de la madrugada se encontraba en el patio frontal de su domicilio y 10 minutos después de haber entrado a una de las habitaciones escuchó un cristalazo, y al salir a revisar, fue sorprendido por las flamas.

Su primera reacción fue correr por su hija Katherin, de 4 años, para rescatarla y salir por el patio posterior; con ayuda de sus propios vecinos lograron salir sin lesiones, solo la fatiga por inhalar el humo.
Ambos fueron atendidos por paramédicos con síntomas de intoxicación en primer y segundo grado por el humo, además José sufrió quemaduras leves en una oreja y parte del pelo, pero ya se encuentran fuera de peligro.
Explicó que la forma en la que ocurrió el siniestro, las marcas en pisos y paredes, además de la velocidad en la que el fuego consumió todo, lo hacen sospechar sobre un posible ataque intencional, incluso, cree que se utilizó una especie de bomba molotov.
Míreles Mallen aseguró que acudirá ante el Ministerio Publico para presentar su formal denuncia, para que las autoridades investiguen y confirmen o descarten que se trató de un atentado contra su persona.
Compartir nota