La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
DIF Coahuila
Estado • Publicado el 2024-03-03

Destaca Presidenta del DIF valor de la familia

En el marco del Día Nacional de la Familia y con la finalidad de promover los valores y destacar su importancia para tener una sociedad responsable y comprometida, habitantes de Piedras Negras, Acuña, Monclova y Sabinas, durante el fin de semana participaron en los Rallys “Mi Familia, mi Comunidad” a los que asistió la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés. 

En su mensaje a niñas, niños, adolescentes y padres y madres de familia, destacó la importancia del fortalecimiento del tejido social, que dijo, inicia en la familia.

“La familia tiene que seguir siendo el pilar de nuestra sociedad y tenemos que abocarnos para fortalecerla; Tenemos que desarrollar en la familia el interés por seguir formando a nuestros hijos, y las instituciones ayudamos en ello, resaltó.

Agregó que para el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, la familia es el núcleo más importante de la sociedad, desde donde se fomenta la unión y las buenas prácticas para tener una entidad fuerte y saludable de manera integral.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila llevó a cabo también un recorrido por las instalaciones del Banco de Alimentos de Acuña, donde la presidenta Marisa Faz Ríos, detalló las diferentes acciones que realizan para atender a la comunidad en situación vulnerable.

Posteriormente, acudió a la Casa Hogar “Visión de Amor” donde fue recibida por la pastora Irma Tello Urbina, quien la invitó a llevar a cabo un recorrido donde conoció la labor que llevan a cabo en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas visitó también los municipios de Sabinas y Monclova en donde participó en actividades de fortalecimiento del vínculo entre todos los miembros de la familia a través de los juegos de los rallys Mi Familia mi Comunidad. 

En su recorrido por los municipios de Piedras Negras y Acuña estuvieron presentes, Franco González Treviño y Yahaira Romero Mendoza, presidente y presidenta honorarios de los DIF municipales, respectivamente; así como Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora regional del DIF estatal, mientras que en Sabinas estuvo acompañada por la alcaldesa Diana Haro y la presidenta del DIF Municipal, Leticia Carrillo Acevedo, además de representantes de organizaciones no gubernamentales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.