La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
votaciones EP
Destacadas • Publicado el 2024-03-04

Se abrirán 16 casillas en los 4 Precintos del Condado de Maverick este martes de votaciones

Este martes 5 de marzo se llevan a cabo las Votaciones Primarias en todo Texas, y en el condado de Maverick se han habilitado 16 casillas distribuidas en los 4 Precintos. El horario de votación es de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Las urnas estarán distribuidas de la siguiente manera:

Para el Precinto 1: en el Salón de Colores de la calle Williams, en la subestación de Bomberos de la calle Segunda, en el salón de la Iglesia del Perpetuo Socorro de la calle Álamo y en el Gimnasio de la Memorial Junior High School.

Para el Precinto 2: en la Escuela Elemental San Luis, en la Escuela Ray Darr, en la Escuela Elemental Rosita Valley y en el Salón Comunitario de El Indio.

Para el Precinto 3: que abarca las colonias al norte del Condado, las urnas estarán en la Escuela Elemental Glass, en la Escuela Minas del Seco, y en el Centro Comunitario de El Quemado.

Para el Precinto 4: las casillas estarán en la Casa de Corte del Condado de Maverick, en la Eagle Pass High School, en el salón de la Iglesia San José y en las antiguas oficinas del Distrito Escolar en la calle Eidson Road.

En estas elecciones, estarán en juego importantes cargos públicos locales, además de las elecciones federales. Destacan la elección de los candidatos a Presidente de los Estados Unidos. A nivel local se elegirán varios cargos:

Sheriff del Condado de Maverick: Tom Schmerber busca la reelección y se enfrenta a Salvador Chavita Ríos, policía del Distrito Escolar. El ganador enfrentará a un candidato Republicano en las elecciones de noviembre, José Juan Bentancourt.

Fiscal de Distrito: Roberto Serna busca la reelección y su oponente es Fran Ponce, ex Juez del Condado de Dimmit.

Comisionado del Precinto 1: Gerardo Jerry Morales busca la reelección y se enfrenta a Yolanda Perales, quien fue parte del Concilio de Eagle Pass.

Comisionado del Precinto 3: Olga Ramos busca la reelección y su oponente es David Saucedo, ex Juez del Condado de Maverick. En este cargo, hay un candidato Republicano para las elecciones generales de noviembre, Carlos de los Santos.

También se elegirán los Contables de los 4 Precintos y el cargo de Recaudador de Impuestos del Estado de Texas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.