Convocatoria para la Academia de Policía ha tenido excelente respuesta, en dos semanas se registraron 41 personas
La convocatoria para ingresar a la Academia de Policía de Piedras Negras ha tenido excelente respuesta, en dos semanas se registraron 41 personas, mientras que la meta es alcanzar las 100 inscripciones, comentó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Estamos muy contentos, en dos semanas que tenemos promoviendo la Academia se nos han inscrito 41 personas como aspirantes, de una meta de 100 que tenemos marcada para este 2024 ya estamos por alcanzar casi la mitad apuntó.
Castillón Martínez, dijo que esta repuesta no se había registrado ni en 2022 y 2023, y consideró que se debe al salario atractivo que perciben los Policías y a las becas que se otorgó al cien por ciento para que los elementos puedan estudiar las licenciaturas de derecho, y seguridad pública.
Agregó que la meta que al final se busca para este año es lograr que de la Academia de Policía se gradúen entre 30 a 35 nuevos elementos de Seguridad Pública Municipal.
Compartir nota