No fue consignado accidente provocado por elementos de la PEC
Después de que el martes por la noche elementos de la Policía Especializada de Coahuila provocaran un accidente en la colonia Presidentes de Piedras Negras, resultando varios elementos lesionados, se ha generado controversia debido a que el percance vial no fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.
Al cuestionar a los medios de comunicación sobre este choque, trascendió que el hecho no fue reportado ante dicha autoridad, lo que ha generado incertidumbre y falta de información sobre lo sucedido.
Según testigos, una unidad de la policía especializada de Coahuila circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar, invadiendo el carril contrario e impactando frontalmente a un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda que circulaba por su carril correspondiente.
Debido a la fuerza del impacto, tres elementos que viajaban en la parte trasera de la unidad policial salieron despedidos, resultando lesionados y quedando en la carretera, mientras que el conductor del otro vehículo también sufrió lesiones.
Varias ambulancias acudieron al lugar para trasladar a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica.
Compartir nota