La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Riquelme
Destacadas • Publicado el 2024-03-07

Vamos a empoderar a las mujeres de Coahuila: Riquelme y María Bárbara

Desde la Región Norte del estado, los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) refrendaron su compromiso de impulsar políticas para el empoderamiento y calidad de vida de las mujeres de Coahuila.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, los candidatos se reunieron con habientes del municipio de Piedras Negras para dar a conocer sus propuestas y los temas que serán su prioridad en el Senado.

 

Miguel Ángel Riquelme recordó el equipo que ha hecho con la ciudadanía, y en especial con las mujeres trabajando realmente en los intereses de las familias coahuilenses.

Rancherita

“Soy un candidato que promueve los derechos de las mujeres en igualdad de oportunidades que los hombres, por eso durante mi gobierno impulsé la educación de las mujeres atendiendo a sus condiciones con tres características: gratis, en su colonia y en los horarios que las mujeres escogieron. Fueron 14 mil mujeres que se graduaron de preparatoria en mi gobierno”.

 

Señaló que gestionará más recurso para las mujeres puedan tener más oportunidades “promoveré que se reconozca el trabajo que ustedes las mujeres realizan en casa, cuidando a las y los hijos, a las personas enfermas y a los adultos mayores, ese trabajo debe ser recompensado, porque su trabajo en casa permite que los hombres salgan a trabajar, y contribuye a la economía de Coahuila y del país”.

 Rancherita

La candidata María Bárbara Cepeda señaló que será la voz de las mujeres coahuilenses: “Para las jefas de familia vamos a buscar que haya un seguro para que puedan contar con un ingreso quienes no tengan empleo y puedan fortalecer a sus hijos y a sus hijas” destacó.

 

Asimismo señalo que trabajará por la seguridad de las mujeres, porque haya más recursos para que las pacientes con cáncer puedan ser atendidas, se cuente con medicamentos suficientes y equipo de calidad, mientras que en materia de educación mencionó que impulsará más becas para este sector de la población.

 Rancherita

En esta gira de campaña, Miguel Riquelme y María Bárbara estuvieron acompañados por el candidato suplente al Senado de la República, Gabriel Elizondo Pérez y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.