Pide Eagle Pass a dueños de negocios prepararse para visitantes por el eclipse
La ciudad de Eagle Pass llevará a cabo una serie de reuniones con propietarios de restaurantes, tiendas y gasolineras para prepararse ante la próxima llegada de miles de visitantes de diferentes estados del país que vendrán a presenciar el eclipse solar.
Este fenómeno, que ocurrirá el lunes 8 de abril al mediodía, convertirá a la frontera de Eagle Pass en uno de los mejores lugares para observar el eclipse total de sol.
Ronnie Rivera, vocero de la ciudad, anunció que la primera de estas reuniones está programada para el jueves 14 de marzo a las 5:30 de la tarde en el edificio del Centro Cultural ubicado en la calle Main del centro de la ciudad.
El objetivo de estas reuniones es informar a los comerciantes sobre las actividades relacionadas con el eclipse y garantizar que tengan suficiente mercancía y productos, ya que se esperan miles de visitantes en esos días.
Se espera que los restaurantes cuenten con más suministros para preparar alimentos y que las gasolineras tengan suficiente combustible, ya que habrá un gran número de personas que vendrán a presenciar el eclipse.
Compartir nota