La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
DIF Allende
Región • Publicado el 2024-03-11

Develan galería de ex primeras damas en Allende

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el DIF Allende llevó a cabo la presentación del mural fotográfico de las exprimeras damas que han dejado su huella en la institución a lo largo de la historia.

El evento contó con la presencia de la presidenta honoraria del DIF Allende Laura Saldívar Hernández y el director del DIF, Francisco Carreón Bernal, quienes fueron acompañados en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez el primer regidor Ricardo Espinoza, así como síndicos, regidores, el ex presidente municipal Esteban Barrón Zulaica y directoras de diferentes dependencias municipales, así como el personal del DIF.

Rancherita

El mural honra la memoria y el legado de las ex primeras damas que han sido parte fundamental del trabajo del DIF Allende, estuvieron presentes algunas de las homenajeadas como Diana Lorena Lozano Flores, Ana Luisa López Lozano, María de Lourdes Delgado López y Rosa María Pérez Cadena, Rosa María Rocha representando a Norma Domínguez Delgado, representada, Mónica Moreno Cepeda en representación de María Elena Mondragón Cárdenas, quien falleció recientemente.

Durante el evento se destacó el importante trabajo realizado a lo largo de los años por las ex primeras damas, reconocieron el excelente trabajo realizado por la actual presidenta honoraria y su equipo, resaltando la renovación y el dinamismo que han traído a la dependencia.

Señalaron que eventos como este enaltecen las actividades realizadas por las primeras damas y sus equipos a lo largo del tiempo, mostrando su compromiso y dedicación hacia el bienestar de la comunidad de Allende y sus ejidos como Río bravo, Tembladora y Chamacueros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.