La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Volcadura tráiler
Región • Publicado el 2024-03-12

Vuelca tráiler en el tramo Nava-Piedras Negras

Una aparatosa volcadura de un tracto camión se registró en la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 224.

Elementos del Mando Unificado Policial, del municipio de Nava, indicaron que se trata de una unidad de la marca Freightliner modelo 2005, propiedad de la empresa Transportes Frontera, el cual era conducido por Félix Morales de la Cerda, de 35 años, quien tiene su domicilio en calle Corregidora de la Ampliación las Torres.

Rancherita

De acuerdo a su versión, el tráiler circulaba sobre la carretera 57, con dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura del accidente no pudo controlar el volante, ya que se puso duro, por lo que el camión se salió de la carretera, chocando con un muro de contención de un puente, para quedar finalmente en un predio particular.

Rancherita

Dicha unidad venía cargada con refrigeradores de la empresa Coca Cola, quedando tanto el camión como la mercancía con daños fuertes, en tanto el trailero fue revisado por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar, afortunadamente salió ileso.

Varias unidades de la Guardia Nacional División Carreteras, acudieron para abanderar el lugar y recabar datos del accidente para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.