La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Policías Zaragoza
Región • Publicado el 2024-03-13

Entregan nuevos uniformes a policías de Zaragoza

La alcaldesa de Zaragoza, Laura María Galindo Dovalina, acompañada del secretario del ayuntamiento, Antonio Briones Mares, encabezó la entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

“Realizamos la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública, reconociendo la labor tan delicada que llevan a cabo diariamente, con el afán de salvaguardar la tranquilidad de los zaragocenses”, expresó la alcaldesa.

De esta manera, la Administración Municipal hace patente su compromiso de brindar los recursos y materiales necesarios a los elementos del Mando Coordinado Policial, para que sigan desempeñando su labor en forma eficiente y segura.

Rancherita

“Hacemos entrega de uniformes, que incluyen: camisolas, pantalones, cinturones y botas, reiterando nuestro apoyo continúo a quienes protegen y sirven a nuestra sociedad. Nuestra gratitud por su dedicación y servicio”, agregó la alcaldesa.

Galindo Dovalina destacó que se da cumplimiento a los requerimientos que establece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la reciente pintura interior y exterior del edificio de Seguridad Pública, así como la instalación de cámaras de vigilancia, el acondicionamiento de un banco de armas, el mantenimiento de las celdas municipales, y ahora la entrega de nuevos uniformes.

El director de Seguridad Pública, Manuel Alejandro Vázquez Medina, agradeció a nombre de la corporación el invaluable apoyo que les otorga la Administración Municipal, con la entrega constante de insumos y equipamiento para su mejor desempeño.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.