La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Aniversario Morelos
Región • Publicado el 2024-03-14

Morelos celebra este fin de semana el 198 aniversario de su fundación

El alcalde del municipio de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que este próximo sábado 16 de marzo y el domingo 17 celebrarán el 198 aniversario de su fundación.

Indicó que se han programado diferentes eventos, tanto cívicos, deportivos y culturales, a los que se está invitando a toda la población para que asistan, ya que serán completamente gratuitos.

El sábado 16 de marzo se iniciará con una ceremonia cívica en la explanada de la presidencia municipal, a donde asistirán las escuelas, el cabildo y directores de área del municipio, así como el público en general; al término se realizará un cicletón y por la noche una gran función de box.

Rancherita

El domingo se realizará un paseo a caballo, el cual iniciará en el ejido Los Álamos y terminará en la plaza principal y por la noche una gran noche de baile, la cual amenizará Juan Benavides y los Acadetados, los cuales interpretan música norteña, además la Tropa Estrella de la ciudad de Piedras Negras, quienes tienen una gran aceptación entre la población, dichos conjuntos habrán de interpretar sus mejores temas para que la gente de Morelos y la región que se den cita disfruten de ambas agrupaciones.

“Quiero que la gente de Morelos y la región nos acompañe, la verdad es que hemos preparado una fiesta de dos días, donde se la pasaran muy bien en un ambiente tranquilo, además podrán comer, bailar y admirar los atractivos con los que cuenta nuestro municipio”, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.