La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Coahuila aislará cualquier caso de contagio con la nueva cepa de COVID
Destacadas • Publicado el 2021-01-12

Coahuila aislará cualquier caso de contagio con la nueva cepa de COVID

Coahuila va a estar a la expectativa para que cualquier caso que salga lo podamos aislar de inmediato y evitemos una mayor propagación del virus manifestó el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, con respecto a la nueva cepa.

width=500

El mandatario estatal comentó que, con la vacuna que se está aplicando al personal de salud, Coahuila será de los primeros estados en donde se inicie con la población vulnerable y posteriormente el resto de la ciudadanía.

Hay que aguantar tantito, pero ¿cuál es la ventaja que tiene Coahuila?, que quiénes nos están apoyando en la primera línea de batalla, que son nuestros doctores, enfermeras y enfermeros, quien es el personal de salud, podrá estar inmune para podernos seguir ayudando en esta etapa tan difícil, destacó.

Riquelme Solís, afirmó que se avanza en la contención de la pandemia, pero a la vez, pidió a los Coahuilenses no bajar la guardia.

Se habla de una cepa todavía más contagiosa del virus, y lo que va a hacer Coahuila es estar a la expectativa, para que cualquier caso que nos salga, lo podamos aislar de inmediato y evitemos la propagación, o una mayor propagación del virus, apuntó.

El ejecutivo estatal, insistió en que Coahuila está listo para enfrentar los rentos que ha impuesto la pandemia, pero creo que juntos podremos salir adelante, señaló.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.