La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Cazones de Herrera, Veracruz
Destacadas • Publicado el 2024-03-18

Dejan cuerpos frente a Palacio Municipal en Cazones de Herrera, Veracruz

Los cuerpos de al menos dos personas fueron abandonados frente al Palacio Municipal en Cazones de Herrera, al norte de Veracruz; junto a ellos dejaron cartulinas con mensajes de un grupo delictivo de la zona.

De acuerdo con la Fiscalía, hasta que servicios periciales realice los estudios de los restos, será posible determinar el número de víctimas.

Los cuerpos estaban desmembrados y quienes los dejaron realizaron además disparos al aire en pleno centro del municipio de Cazones.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona, en tanto personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaban las diligencias de ley y el levantamiento de los restos, para su traslado al servicio médico forense.

El de marzo fueron dejados cuerpos en condiciones similares frente a las letras turísticas de Tuxpan, municipio ubicado en la misma región norte de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal de Veracruz informó que activaron el operativo Código Rojo de seguridad en Cazones de Herrera al norte de Veracruz, tras el hallazgo de cuerpos dejados frente al Palacio Municipal y al lado de las letras turísticas de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.