La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Sonia campaña
Estado • Publicado el 2024-03-19

Sonia Villarreal hará equipo para reforzar el sistema de salud en Coahuila

“Será mi compromiso, legislar en el Congreso de la Unión, para reforzar la seguridad y la salud de las familias coahuilenses, pero también será fundamental fortalecer el presupuesto, para los programas de prevención, sociales y de infraestructura”, expresó Sonia Villarreal Pérez, candidata del PRI, a la diputación federal por el Distrito 1, al participar en Acuña en reuniones de patio, y en tradicional recorrido toca-toca en el fraccionamiento Valle del Sol.

“Trabajaré incansablemente para asegurar que todas las familias del Distrito 1 y de nuestro estado, tengan acceso a servicios de salud de calidad, y generar condiciones para vivir una vida plena, y en paz”, reiteró durante su jornada de promoción del voto, en la que estuvo acompañada de su suplente de fórmula Marisela Cárdenas, de militantes y simpatizantes.

Rancherita

En las reuniones de patio, Sonia Villarreal, presentó su oferta política en los sectores de Santa Martha, y el barrio “La Cuchilla”, en la colonia Benito Juárez, estableciendo el compromiso de regresar a los municipios del distrito. 

“Vengo a generar un diálogo constructivo, un acercamiento con ustedes, a identificar los problemas locales, a proponer soluciones que beneficien a todos, y a motivarlos a participar en el proceso electoral, porque sé que contaré con su voto y tendré su confianza el 2 de junio”, afirmó .

En el mismo orden de ideas, la candidata explicó la importancia del voto de los simpatizantes del distrito 01, para garantizar una representación justa en el Congreso de la Unión y en el Senado de la República, y así poder trabajar juntos, los legisladores y ciudadanos, para resolver los desafíos locales, del estado de Coahuila, y de México.

“Los Senadores y los Diputados por Coahuila vamos a trabajar fuerte en este y todos los temas que garanticen mejores condiciones de vida”, reiteró Sonia Villarreal.

Durante la jornada de trabajo, Sonia Villarreal Pérez, manifestó a los asistentes que sus propuestas se enriquecen cuando dialoga directo y escucha a los ciudadanos. “Es imposible que un Diputado Federal tome las decisiones y acuerdos sin consultar a la ciudadanía, si no conoce el territorio, ni las necesidades, ni el sentir de la gente”, precisó.

Este día, de forma reiterada la mayor demanda de los ciudadanos, fue la deficiente atención médica en hospitales, falta de medicamentos básicos, e insumos para los derechohabientes, tema que le preocupa y le ocupará a Sonia Villarreal Pérez.

“Alzare la voz de las y los coahuilenses en el Congreso de la Unión, para defender el presupuesto, y exigir que las cuotas que reciben el IMSS y el ISSSTE, del sector laboral, se transparenten y se regresen en mejores servicios médicos”, apuntó.

Sonia Villarreal Pérez cerró bien la jornada, acudió a un toca-toca en un sector del fraccionamiento Valle del Sol.

Este diálogo abierto permite a los ciudadanos saber más sobre la labor de la candidata, sus objetivos y los beneficios para la comunidad.

Acompañada de militantes y simpatizantes, a las familias Sonia les pidió salir a votar el próximo 2 de junio, por la fórmula que encabeza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.