La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Norma Treviño Galindo
Destacadas • Publicado el 2024-03-19

Dan de alta a la alcaldesa Norma Treviño, en 10 días inicia terapia física

Franco González Treviño, presidente honorario del sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acompañado de Luis José Flores Cruz, médico traumatólogo y ortopedista; informaron que el pasado domingo fue sometida a cirugía la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, y que este martes fue dada de alta.

Además de manifestar que están muy contentos por el avance médico de la alcaldesa, González Treviño agradeció a la ciudadanía de Piedras Negras y la región por las oraciones, las cuales le dieron mucho ánimo durante este proceso. 

Rancherita

También agradeció el trabajo del médico especialista Luis José Flores, ya que la edil se sintió segura durante el proceso, considerándolo un talento nigropetense, además del reconocimiento al personal de enfermería que atendieron a servidora pública. 

Por su parte, Flores Cruz dio a conocer que la cirugía salió muy bien, fue todo un éxito y refirió que tuvieron un caso mucho menos complicado de los que contemplaban.

La alcaldesa ya se dio de alta. Está sin dolor, se fue muy a gusto, con las atenciones de todo el personal de salud. Lo más probable es que ya empecemos la terapia física lo más pronto posible para así tener una recuperación más rápida, indicó el médico especialista. 

Franco González también dio a conocer que la alcaldesa de Piedras Negras no ha dejado de trabajar por la ciudadanía ni de estar al pendiente de temas relevantes como es el de seguridad; por lo que se mantiene en contacto con el comisario de Seguridad Pública y el Secretario del Ayuntamiento. 

Trabajando puntualmente para que los nigropetenses sigan con la seguridad que se tiene y decirles que todo en está en calma y la alcaldesa está en pleno contacto con todos los directores y todos los funcionarios para hacer que Piedras Negras siga avanzando, refirió el presidente honorario del DIF Municipal. 

Estableció que la alcaldesa está trabajando todos los días y todo el día, desde el celular, y cita allí a los mismos directores para estar al pendiente de las novedades, detallo el funcionario municipal. 

Además de referir que pronto estará en la presidencia municipal para seguir trabajando por el bien de la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.