La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Hallazgo cuerpos
Nacional • Publicado el 2024-03-20

Abandonan cinco cuerpos en camioneta blindada en Jalisco

Cinco cadáveres fueron encontrados en una camioneta blindada en el municipio de Villa Corona, ubicado a unos 45 kilómetros de la zona metropolitana de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió en una brecha conocida como prolongación Allende, en la colonia Las Trancas, en una unidad GMC de color blanco, blindada y con placas de circulación JTM-53-42.

El agente del Ministerio Público pidió la presencia de especialistas del Grupo Especializado en Explosivos (TEDAX) de la Secretaría de Seguridad estatal para descartar la presencia de algún artefacto explosivo, porque de las puertas del vehículo salían cables sospechosos.

Luego de varios minutos de maniobras y revisiones se logró confirmar que no existía riesgo de detonación, por lo que se ordenó la apertura de la camioneta, donde había cinco cadáveres en total.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento frontal del copiloto, dos más en los asientos traseros y otros dos en la parte posterior. De acuerdo con los peritos las víctimas, eran hombres con una edad que oscilaba entre los 35 y 40 años.

Los paramédicos estimaron que los hombres fueron asesinados 12 horas antes de haber sido localizados y que todos contaban con heridas de bala en la cabeza, lo que se conoce como el tiro de gracia.

Los cadáveres y la camioneta fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que las víctimas puedan ser identificadas.

La fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por los hechos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.