Obispo de Culiacán llama a la cordura a criminales que plagiaron a 66 personas
El Obispo de Culiacán, Jesús José Herrera, hizo un llamado a los criminales a actuar con cordura y respetar la vida y la dignidad de las personas, luego del plagio de 66 personas en Culiacán, de las cuales 58 ya fueron liberadas.
Durante su mensaje dominical, el líder de la Iglesia Católica expresó su preocupación por estos actos violentos, que consideró un doloroso precedente en la historia de la ciudad.
Hago un llamado a quienes realizan estos actos violentos a la cordura y respetar la dignidad y la vida de toda persona, recordando que Dios nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con nuestros hermanos, dijo el Obispo.
Por su parte, el Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, también expresó su preocupación por la situación de violencia en la entidad y cuestionó las estrategias de seguridad que se están utilizando para combatirla.
Además, grupos de la religión evangélica, como Verdad y Vida y Calvary Norte, decidieron suspender sus actividades dominicales como medida de precaución ante la situación de violencia en Culiacán.
Compartir nota