La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-03-24

Registra Jacobo Rodríguez candidatura a la presidencia de Piedras Negras por la coalición MORENA y PT

Con una concentración de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) en la explanada de la monumental Asta Bandera de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González se dirigió al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para registrar su candidatura a la presidencia municipal por la coalición de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y PT.

El aspirante a la alcaldía de Piedras Negras estuvo acompañado de Brígido Moreno, candidato a Diputado Federal por el distrito 01. Durante la concentración, Jacobo Rodríguez convocó a todos los sectores, clases sociales, profesionistas, religiones, empresarios y trabajadores del hogar para lograr este gran sueño.

Rancherita

Hoy nos encontramos reunidos al pie de nuestra asta bandera, testigo del esfuerzo, la fortaleza y los principios que distinguen a las mujeres y hombres de nuestra tierra, para asumir con humildad y gran responsabilidad mi registro como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras; lo hago porque con mucha preocupación he podido palpar cómo hemos perdido el sentido de lo que somos nigropetenses. Permitiendo que por décadas la clase política oligarca viole nuestros derechos una y otra vez, dijo Rodríguez González.

Aseguró que esto dará la oportunidad de redefinir lo que es ser un ciudadano nigropetense, recordando los ideales por los que lucharon héroes como Venustiano Carranza y Francisco I. Madero. Además, reconoció que esta no será una tarea fácil y señaló que se necesitará de una nueva generación que dé un paso al frente para emprender esta lucha y retomar los ideales que le dieron libertad y democracia a México.

¿Qué es lo que estamos persiguiendo, compañeras y compañeros? La libertad. Lo que significa ser libre como ciudadanos, libertad como municipio, como movimiento político y como familia; la libertad de ser un ciudadano con derechos de servicios públicos dignos y no un ciudadano esclavo de una despensa, del poder policiaco o de la mafia política nigropetense. Eso es lo que va a derrotar el autoritarismo, la corrupción, el nepotismo y la impunidad.

Tras el citado mitin y discurso, Rodríguez González se dirigió a las oficinas del IEC, donde se concretó el protocolo de registro de su candidatura a la presidencia de Piedras Negras y la que será su tercera campaña política en busca de dicho cargo en esta ciudad fronteriza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.