La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Donald Trump
Destacadas • Publicado el 2024-03-25

Reducen fianza a Trump por caso de fraude; aplazan juicio por sobornos

Donald Trump consiguió una pausa en el pago de una sentencia de 454 millones de dólares de un juicio civil si deposita una fianza de 175 millones de dólares en 10 días.

Esto supone una victoria para el expresidente de Estados Unidos que impide que las autoridades de Nueva York comiencen a embargar sus bienes.

Una corte de apelaciones estatal de nivel medio accedió a la petición de Trump de retrasar la ejecución de una sentencia dictada contra él el 16 de febrero por exagerar su patrimonio neto y el valor de sus propiedades inmobiliarias para embaucar a inversores y prestamistas mientras estudia su apelación en el caso.

Este es un importante salvavidas para el expresidente, quien, junto con algunos de sus hijos y su empresa, fue multado después de que el juez Arthur Engoron anotara que Trump y los demás acusados inflaron fraudulentamente el valor de sus activos.

Además, el juez Juan Merchan anunció que el 15 de abril comenzará el juicio penal en su contra por los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniel en 2016.

El juicio estaba programado para este lunes.

Trump acudió a la audiencia vestido de traje azul y una corbata roja, desde donde volvió a repetir a la prensa que sus diversos juicios en Nueva York son una “cacería de brujas” por parte de los demócratas.

“Esto es interferencia electoral y no se debería permitir que suceda”, afirmó Trump, quien será el primer expresidente en la historia del país que enfrenta un juicio penal.

El candidato republicano a las presidenciales señaló que este caso se habría podido presentar hace tres años y medio, pero “decidieron esperar ahora, justo durante las elecciones, para que yo no pueda hacer campaña”.

El equipo de defensa del expresidente pretendía que el juez retrasara aún más su juicio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.