La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño
Destacadas • Publicado el 2024-03-26

Sí se puede combinar la Semana Santa con las vacaciones: Obispo

El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, aseguró que es posible combinar el disfrute de un periodo vacacional con la vivencia de la Semana Santa. 

Animó a los creyentes a unirse más a la iglesia durante este tiempo y a los no creyentes a reforzar sus valores, señalando que esto puede hacerse desde cualquier lugar.

Expresó que, incluso aquellos que estén disfrutando de sus vacaciones en otro lugar, pueden tomar un momento cada día para reflexionar sobre el significado principal de la Semana Santa. 

Para el obispo, lo importante no es el lugar físico donde se encuentre la persona, sino su actitud interior.

Finalmente, deseó a todos una muy fructífera Semana Santa y recomendó extremar precauciones a quienes saldrán durante este periodo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.