La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Permisos I-94
Destacadas • Publicado el 2024-03-28

Usuarios de CBP ONE se quejan por fallas en el trámite del permiso I-94

Reporteros ciudadanos que recientemente han tramitado su permiso de internación temporal a Estados Unidos dijeron a Noticieros Rancherita del Aire que lo han realizado en la aplicación de CBP ONE, pero al momento de llegar al módulo en el Mall, el oficial de migración les dice que no aparece el pago o que ésta es solo para migrantes.

Y es que ante la premura por obtener el permiso I-94, han tenido que pagar de nuevo haciendo el trámite en la pagina https://i94.cbp.dhs.gov/ 

Incluso en el pasillo del mall se encuentra un poster con el código QR para ingresar directo a la página desde el celular y una vez que lo han hecho, llegan con el oficial y sí le aparece el pago, por lo que han podido tramitarlo.

Rancherita

Los usuarios comentaron que es preferible entonces entrar a la página antes mencionada desde una computadora o incluso en el celular, pues de lo contrario, en el caso de ellos, han tenido que realizar doble pago, pues lo que hicieron por la app CBP ONE ya no pudieron recuperarlo.

Cabe mencionar que la página proporcionada es amigable, incluso hay versión en español, solo hay ingresar y seleccionar la primera opción de aplicar por una nueva I 94, seleccionar si va a viajar por tierra y llenar los campos que pide, como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, y el número de la visa o pasaporte de el solicitante. 

El trámite termina al pagar con una tarjeta de crédito o débito, pero solo se cuenta con un máximo de 7 días para acudir a la entrevista.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.