La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Trump y Biden
Destacadas • Publicado el 2024-04-02

Trump usará la crisis migratoria para atacar a Biden en Michigan y Wisconsin

Donald Trump usará la crisis migratoria para atacar a Joe Biden durante sus próximos mítines en Michigan y Wisconsin, estados cruciales en las elecciones de noviembre.

Trump primero acudirá a Grand Rapids, Michigan, para dar un discurso sobre lo que su campaña denomina “El baño de sangre de Biden en la frontera”. Luego realizará otro mitin en Green Bay, Wisconsin, el mismo día en que ese estado celebra primarias presidenciales.

Las encuestas sugieren que Trump aventaja a Biden en el tema migratorio, ya que muchos votantes se dicen preocupados por el hecho de que los cruces ilegales están ascendiendo a niveles récord.

Rancherita

En semanas recientes, Trump y otros políticos republicanos han mencionado casos de migrantes que se encontraban en el país ilegalmente y que han sido acusados de crímenes, como el asesinato de Laken Riley, una estudiante universitaria en Georgia, por el cual un venezolano fue detenido.

Trump planea mencionar a Ruby García, una mujer de Michigan que fue hallada muerta al borde de una carretera en Grand Rapids el 22 de marzo. La policía dice que ella estaba en una relación romántica con el sospechoso, Brandon Ortiz Vite. Él le dijo a la policía que la baleó varias veces durante una discusión y la arrojó al borde la vía antes de huir en el Mazda rojo de ella.

Las autoridades dicen que Ortiz Vite es un ciudadano mexicano y que había sido deportado previamente tras ser arrestado por manejar ebrio. No tiene abogado, según registros judiciales.

“Bajo el corrupto Joe Biden, todos los estados son ahora estados fronterizos. Todos los poblados son ahora poblados fronterizos, porque Joe Biden ha traído la carnicería, el caos y las muertes de todo el mundo hasta nuestros propios patios traseros”, dijo la vocera de Trump, Karoline Leavitt, en un comunicado anunciando el discurso del expresidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.