La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Norma Treviño
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-06

Busca Norma Treviño consolidar el progreso de familias nigropetenses

La abanderada de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, inició la jornada en búsqueda del voto de confianza de los nigropetenses con un evento de gran impacto, la pega de calcas en la Avenida 16 de Septiembre, frente al reloj de la Macroplaza.

Esta actividad reafirmó su presencia en este concurrido punto de la ciudad, lo que permitió interactuar con la comunidad nigropetense para conocer de primera mano sus necesidades, quiénes demostraron su respaldo a la candidata a la Presidencia Municipal al acudir de manera masiva.

Rancherita

Ya por la tarde, en la calle Arándano de la colonia Acoros II, Norma Treviño Galindo, respaldada por su planilla, sostuvo una reunión de patio con los vecinos de este sector tan popular de Piedras Negras.

En esta reunión, la candidata a la alcaldía, reafirmó su compromiso de llevar a Piedras Negras al siguiente nivel, con la construcción de un nuevo parque público en el cruce de la Avenida Juan Pablo II y calle Vidalba de la mencionada colonia. 

Esta obra se complementa con un comedor comunitario infantil, que brindará alimento a las niñas y niños de este habitado polígono de la ciudad, ya que, su interés principal es el de fortalecer a todas las familias de la ciudad.

De igual forma, Treviño Galindo compartió su interés por el progreso social a través de la educación, al comprometerse para mantener las becas estudiantiles, el apoyo a las escuelas de educación básica y la preparatoria abierta para mujeres, a la que se agregarán grupos conformados por hombres, esto a fin de consolidar un futuro próspero para todos.

Para finalizar sostuvo una reunión con un grupo de jóvenes a quiénes les reitero todo su apoyo para continuar con los programas que les brinden herramientas para emprender sus iniciativas.

Es así como, con un enfoque centrado en las necesidades más apremiantes de la población, Norma Treviño Galindo continúa consolidándose como la opción más sólida y confiable para dirigir a Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.