La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Cole Brings Plenty
Nacional • Publicado el 2024-04-06

Encuentran sin vida a actor del universo de la serie 'Yellowstone'

Cole Brings Plenty, conocido por su personaje de Pete Plenty Clouds en la serie '1923', fue encontrado sin vida. El actor, de 27 años, había sido reportado como desaparecido por la policía de Kansas desde el 2 de abril, era buscado por un presunto incidente de violencia doméstica.

Las autoridades encontraron su cuerpo en el área boscosa de Homestead Lane aproximadamente a las 11:45 a.m. del viernes 5 de abril, una zona cercana a la ciudad de Kansas.

Revisaron el área y descubrieron a un hombre fallecido en un área boscosa lejos del vehículo. El varón fallecido ha sido identificado como Cole Brings Plenty, de 27 años, informó la oficina del sheriff del condado de Johnson en un comunicado.

Reporte de violencia doméstica

De acuerdo con el Departamento de Policía de Lawrence, el 31 de marzo acudieron a un llamado sobre una mujer que gritaba pidiendo ayuda en un departamento.

El actor Mo Cole, actor de 'Yellowstone', confirmó la muerte de su sobrino en Instagram al publicar un mensaje de Joe Brings Plenty, el padre del joven.

Me entristece profundamente confirmar que mi hijo Cole ha sido encontrado y ya no está con nosotros.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos por las oraciones y pensamientos positivos que enviaron por Cole. También nos gustaría agradecer a todos los que vinieron a caminar a nuestro lado mientras buscábamos a mi hijo y nos brindaron los recursos que necesitábamos para ampliar nuestras áreas de búsqueda. Esta semana supe cuántas personas conocían la bondad del corazón de Cole y lo amaban.

Durante este momento increíblemente difícil, pedimos privacidad mientras procesamos nuestro dolor y averiguamos cómo seguir adelante. Por favor, sepa que lo apreciamos y apreciamos su comprensión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.