Recién nacido termina en el hospital luego de un accidente automovilístico
Un bebé de tan solo dos semanas de nacido ingresó a la sala de urgencias del Hospital General Salvador Chavarría luego de un accidente automovilístico en la colonia San Joaquín.
Kassandra Guadalupe Hernández, de 25 años, relató que ocurrió un choque mientras circulaba junto a su bebé recién nacido, de nombre José, a bordo de su camioneta Ford Winstar.
Explicó que el recién nacido estaba en el asiento trasero en su silla de seguridad, pero una vez que fue embestida por un Toyota Corolla y recibió el golpe en el lado del copiloto, el bebé comenzó a llorar incontrolablemente.
Imelda Aracely Reyes Hinojosa, conductora del Toyota, se ofreció a trasladarlos de emergencia al hospital para que el bebé recibiera atención médica de inmediato, a lo cual accedieron.
Alondra Olivo Valdez, médico en turno del Hospital General Salvador Chavarría, dio parte a la Agencia de Investigación Criminal, señalando que el bebé estaba policontundido y quedaría bajo observación en una incubadora.
El estado de salud del recién nacido fue reportado como estable horas más tarde; sin embargo, fue trasladado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, ya que la familia afectada es derechohabiente.
Compartir nota