La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Violencia en Morelos
Destacadas • Publicado el 2024-04-07

Siete personas asesinadas durante fin de semana violento en Morelos

Esta madrugada un cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con huellas de violencia, fue reportado en la calle Guayabos de Cuernavaca. Paramédicos llegaron hasta este lugar para corroborar que ya no tenía signos vitales. No fue identificado. Esta mañana también fue encontrado otro cuerpo de un hombre con impactos de bala en la colonia Deportiva de Jiutepec.

La tarde del sábado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en la calle Francisco I Madero, Cuernavaca, asesinaron a un hombre de unos 20 años de edad, en este mismo hecho, resultó herida una niña de 11 años y otro adulto.

El hombre sin vida recibió impactos de arma de fuego en su cabeza y tórax, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos. Mientras que la menor identificada como Andrea de 11 años de edad, resultó lesionada en la mejilla derecha y en una de sus manos; el otro hombre herido recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo. Los dos lesionados fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca.

Otro hombre hombre fue asesinado en el poblado de Amatlán municipio de Tepoztlán; y otro más e incluso su cuerpo fue hallado desmembrado en el poblado de Tlayacapan.

En otros hechos violentos registrados también el sábado, un hombre fue asesinado y otro herido en Tepalcingo; y otro comerciante de un local de la plaza Solidaridad fue asesinado en el municipio de Cuautla.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.