La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Norma Treviño
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-07

Preparatoria abierta para hombres, el primer Centro de Autismo, programa de servicio funerarios ofrece la candidata Norma Treviño

Implementar el programa de Preparatoria Abierta para hombres, construir el primer Centro de Autismo, e implementar un nuevo programa de servicios funerarios para familias de escasos recursos, son parte de las ofertas de campaña de la candidata a la alcaldía de Piedras Negras por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo.

Durante una reunión en la colonia Ramón Bravo, la abanderada del PRI, PRD y UDC también se comprometió a mantener los programas de becas y entrega de material escolar para estudiantes.

Rancherita

También crearemos dos programas nuevos, uno para que los habitantes del campo nigropetenses puedan mejorar su infraestructura y herramientas de trabajo, y otro para que las familias del municipio puedan acceder a materiales para mejorar sus viviendas, mencionó Norma Treviño.

Rancherita

Además, se comprometió a habilitar comedores infantiles en las colonias Periodistas, Doctores, Presidentes y Ejido La Navaja.

Rancherita

La candidata a la alcaldía de Piedras Negras por la Alianza Ciudadana por la Seguridad destacó que se apoyará a las familias de bajos recursos con brigadas de cirugías de banda gástrica, principalmente para las personas con obesidad mórbida.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.