La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Campaña Norma
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-09

Ofrece Norma Treviño mantener un gobierno de puertas abiertas

Mantener un gobierno de puertas abiertas y programas de apoyo a los nigropetenses ofreció la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo, durante una reunión de patio con un gran número de vecinos de las colonias Francisco Villa y Buenos Aires.

Ofrecimos desde la campaña pasada ser así, de puertas abiertas y tener programas muy cercanos a la ciudadanía, hemos visto grandes resultados gracias aun trabajo en equipo, aquí nadie vamos solos, aquí todos somos candidatos, y todos vamos a ganar por el bien y la calidad de vina de nuestras familias, externó la abanderada del PRI, PRD y UDC.

Rancherita

Además, dio a conocer las líneas de acción en materia de salud, seguridad y programas sociales que habrán de impactar la vida de los nigropetenses durante la administración Municipal 2025-2027 que busca encabezar con el voto ciudadano. 

Rancherita

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad empeñó su palabra para continuar con los programas que han dado buenos resultados y llegar a más familias.

Rancherita

Es así como, sin improvisar y con propuestas concretas para cada sector de esta ciudad, la candidata Norma Treviño Galindo adquiere el respaldo de los ciudadanos, quienes se comprometen a brindar su voto de confianza este próximo 2 de junio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.