La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Estrategia municipal
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-10

Presenta Carlos Jacobo su Estrategia Municipal de Bienestar, Paz y Seguridad

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer su proyecto de estrategia municipal de Bienestar, Paz y Seguridad 2025-2027; durante el foro de seguridad que se llevó a cabo la noche del martes. 

Manifestó que el objetivo de dicha estrategia es claro, pues se requiere mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad, estableciendo que ya no se puede estar tapando el sol con un dedo y para esto, se debe respaldar a las fuerzas de seguridad.

Además, se plantean estrategias enfocadas en la prevención y disminución de la violencia y delincuencia; con un elemento que consideró crucial: la participación de todos y todas. 

Rancherita

Mi estrategia municipal de Bienestar, Paz y Seguridad 2025-2027 está diseñada para enfrentar nuestros retos con soluciones integrales, desde la prevención y tratamiento del abuso de sustancias hasta el fortalecimiento de nuestra seguridad ciudadana, indicó el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).

Rodríguez González presentó un plan con un enfoque integral que aborda la necesidad de disminuir la tendencia en delitos y violencia, atendiendo varias líneas de acción. 

Además de plantear 12 acciones estratégicas que incluyen desde campañas de concienciación sobre el cristal, aumento de policías, el uso innovador de tecnologías para combatir el narcotráfico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.