La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Inversionistas se fijan en la seguridad y tiempos de cruce, Piedras Negras tiene mucha ventaja: INDEX
Destacadas • Publicado el 2021-01-10

Inversionistas se fijan en la seguridad y tiempos de cruce, Piedras Negras tiene mucha ventaja: INDEX

Los inversionistas se fijan en la seguridad y tiempos de cruce de su mercancía, y en eso Piedras Negras tiene mucha ventaja, declaró el Presidente de la Industria de Exportación (INDEX), Gustavo Gutiérrez García, al referirse a esta ciudad como una frontera muy segura.

Los inversionistas todavía se siguen fijando mucho en lo que es la seguridad y el tiempo de cruce en cuanto a la logística de su materia prima, externó el dirigente del sector maquilador.

¿En eso que señal, tiene ventaja Piedras Negras? se le cuestionó a lo que el Gutiérrez García, a lo que respondió con un: Bastante ventaja.

Añadió que la aduana americana y mexicana ha estado trabajando para facilitar las transacciones comerciales u operaciones entre el puerto fronterizo de Piedras Negras-Eagle Pass, lo que ayuda en comparación con otras fronteras.

width=500

El Presidente de INDEX dijo que los tiempos en los cruces de mercancías va de una a tres horas máximo, dependiendo del horario.

El horario pesado de la Aduana es después de las tres de la tarde, si tú vas en la mañana y no te toca un rojo, no tardas ni media hora y ya estás de lado americano, indicó.

Insistió en que, el ser Piedras Negras la frontera más segura de México, es una característica que se vende para la atracción de nuevas inversiones.

Es algo con lo que vendemos Piedras Negras, la seguridad para el inversionista que va a estar depositando su inversión aquí con nosotros, finalizó el Presidente de la Industria de Exportación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.