Se defiende del ataque de un perro y el dueño le propina salvaje golpiza
Un hombre que caminaba por la calle Capricho de la colonia Año 2000 de Piedras Negras, fue atacado por un perro y casi lo muerde, pero al defenderse fue golpeado salvajemente por el dueño del animal.
El reporte de los números de emergencia señala que los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de este jueves, entre la calle Libre y Dr. Armando Treviño del sector mencionado.
Trascendió que Enrique Salinas de 46 años, e dirigía a su domicilio a pie y al toparse con el can, trató de ahuyentarlo, situación que enfureció al dueño del animal, que junto a otros dos sujetos lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado y lesionado.
El agredido logró llegar con dificultad hasta su domicilio dos cuadras más adelante y pidió auxilio a sus familiares quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos prestaron los primeros auxilios y realizaron curaciones en la cabeza por una herida sangrante, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de zona 11 del IMSS.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, no lograron detener a los agresores en el lugar, por lo que recomendaron acudir al Ministerio Público para presentar su denuncia.
Compartir nota