Fue amenazado de muerte el hombre tundido a golpes por defenderse de un perro (video)
Luego de ser dado de alta del Hospital de Zona 11 del IMSS, Enrique Salinas acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia formal por las agresiones en su contra ocurridas la noche del jueves.
Trascendió que durante la agresión sufrió una herida en la ceja izquierda con una botella de cerveza, que requirió sutura, además de lesiones en el brazo derecho y la cabeza ocasionadas cuando él se encontraba en el piso, sin importarle su discapacidad.
Enrique, quien se apoya en un bastón por un accidente previo, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que los agresores fueron más de diez personas de una misma familia, entre hombres y mujeres.
Cabe destacar que su hija Brisa también sufrió algunos golpes, ya que, contrario a lo que se había dicho, el perro la atacó a ella y a su madre, por lo que su padre fue a reclamar, y fue entonces cuando se desató la riña.
La víctima denunció ante las autoridades que uno de ellos lo había amenazado de muerte mientras portaba un cuchillo, por lo que pide mayor vigilancia policiaca en este sector.
Enrique tiene cita este mismo sábado con el médico legista del Ministerio Público, donde quedará constatada la gravedad de las lesiones que presenta y quedarán adheridas a la carpeta de investigación.
Además, tendrá que seguir acudiendo al hospital para recibir curaciones en el rostro y cabeza; también requiere terapia, ya que el brazo derecho presenta hinchazón y tiene dificultad para moverlo.
La familia Salinas Regalado pide a las autoridades mayor vigilancia en el sector, así como la presencia de la perrera, por el problema de perros bravos en la calle Capricho en la colonia Año 2000.
Compartir nota