La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
golpeado
Destacadas • Publicado el 2024-04-13

Fue amenazado de muerte el hombre tundido a golpes por defenderse de un perro (video)

Luego de ser dado de alta del Hospital de Zona 11 del IMSS, Enrique Salinas acudió ante el Ministerio Público para presentar la denuncia formal por las agresiones en su contra ocurridas la noche del jueves.

Trascendió que durante la agresión sufrió una herida en la ceja izquierda con una botella de cerveza, que requirió sutura, además de lesiones en el brazo derecho y la cabeza ocasionadas cuando él se encontraba en el piso, sin importarle su discapacidad.

Rancherita

Enrique, quien se apoya en un bastón por un accidente previo, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que los agresores fueron más de diez personas de una misma familia, entre hombres y mujeres.

Cabe destacar que su hija Brisa también sufrió algunos golpes, ya que, contrario a lo que se había dicho, el perro la atacó a ella y a su madre, por lo que su padre fue a reclamar, y fue entonces cuando se desató la riña.

Rancherita

La víctima denunció ante las autoridades que uno de ellos lo había amenazado de muerte mientras portaba un cuchillo, por lo que pide mayor vigilancia policiaca en este sector.

Enrique tiene cita este mismo sábado con el médico legista del Ministerio Público, donde quedará constatada la gravedad de las lesiones que presenta y quedarán adheridas a la carpeta de investigación.

Además, tendrá que seguir acudiendo al hospital para recibir curaciones en el rostro y cabeza; también requiere terapia, ya que el brazo derecho presenta hinchazón y tiene dificultad para moverlo.

La familia Salinas Regalado pide a las autoridades mayor vigilancia en el sector, así como la presencia de la perrera, por el problema de perros bravos en la calle Capricho en la colonia Año 2000.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.