La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Jacobo
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-13

Tenemos que fortalecer a nuestra policía municipal: Jacobo Rodríguez

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, hizo un balance de la segunda semana de campaña, donde reiteró la importancia de fortalecer a la policía preventiva municipal.

El candidato consideró que ha habido muy buena respuesta de la gente, tanto en los cruceros como en las colonias; particularmente durante su recorrido por las pulgas de El Mirador.

Señaló que un tema importante fue el de seguridad, que es un tema que se tiene que escrudiñar más a fondo; pues refiere que se tienen altos índices de robo a casa habitación. 

Nosotros, en este movimiento, reconocemos que hay muchas área de oportunidad en la seguridad, hay cosas en las que hemos avanzado, pero hay cosas en las que, como digo, hay áreas de oportunidad y tenemos que fortalecer nuestra policía municipal, indicó Rodríguez González. 

Indicó que el 98 por ciento de los delitos se pueden prevenir con la policía municipal y el 1 por ciento son quienes por alguna razón están constantemente los delitos; por lo que se tiene que trabajar en atender las causas, trabajar en términos psicológicos y tener un departamento de seguridad cercano a la gente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.