La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Riquelme
Estado • Publicado el 2024-04-13

Prometen María Bárbara y Riquelme fortalecer políticas públicas a favor de las mujeres

Durante su gira de campaña los candidatos de la fórmula para el Senado de la República,  Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda de la Coalición Fuerza y Corazón por México continúan recorriendo el estado para escuchar y llevar su oferta política a los diferentes municipios, organismos, cruceros, así como a las comunidades alejadas. 

El día de hoy dieron inicio en una reunión con la Organización Nacional de Mujeres Priístas de Coahuila (ONMPRI), en la cual escucharon las propuestas que tenían preparadas las mujeres coahuilenses y aseguraron están listos para juntos fortalecer políticas públicas en favor de las mujeres, posteriormente se trasladaron a un crucero al sur de la ciudad y concluyeron en el ejido Los Lirios en dónde ambos candidatos llevaron un mensaje. 

El candidato Miguel Riquelme Solís agradeció el gran recibimiento que han tenido en estos casi 45 días de campaña y la confianza que la gente le demuestra con el trabajo hecho, y reconoció que eso le permite transitar en armonía y aprovechar cada reunión para recopilar las propuestas en los diferentes sectores públicos, privados y todos los sectores de la sociedad. 

Rancherita

Coahuila ha crecido mucho en generación de empleos y formalidad laboral y eso provoca que el IMSS se vea rebasado ya que no cuenta con la capacidad y los medicamentos para dar abasto a los derechohabientes, todos sabemos que desde el gobierno federal nos fueron eliminando los fondos para el desarrollo del estado; fondo metropolitano para carreteras, hidrocarburos, fondo minero, etcétera, Señaló. 

Miguel Riquelme finalizó su mensaje manifestando que ambos candidatos irán al Senado de la República a vigilar lo que realmente pueda suceder en el próximo ejercicio federal, a defender de las ocurrencias, pero sobre todo a impulsar las políticas públicas a favor de las mujeres.

Rancherita

?La candidata María Bárbara Cepeda reconoció el gran trabajo de su compañero de formula Miguel Riquelme durante su administración y manifestó que esto les ha permitido recorrer las cinco regiones del estado en paz y tranquilidad para llevar sus propuestas rumbo al Senado. 

Hoy nuestro país está desbordado en temas cómo seguridad,  pobreza, violencia contra la mujer y salud, un país en donde la voz de las mujeres, hombres, adultos mayores y niños no ha sido escuchada, y en donde las instituciones no son tomadas en cuenta por el gobierno federal señaló.

Por otra parte manifestó: Hoy las mujeres hemos recorrido un gran camino y logrado un gran avance, tenemos más mujeres empoderadas que están trabajando y cumpliendo sus sueños pero aún falta por hacer. Por eso desde el Senado de la República seré la voz de las mujeres Coahuilenses y las representaré para que cada una de nosotras tengamos más y mejores oportunidades y podamos cumplir nuestros sueños.

María Bárbara Cepeda concluyó su mensaje manifestado que desde el Senado trabajarán para mejorar la educación en las niñas, jóvenes y mujeres adultas y lucharán para que todas puedan tener acceso a becas que les facilite seguir preparándose. 

Durante el evento estuvieron acompañados por los candidatos a diputados federales Jaime Bueno y Jerico Abramo, Socorro Guevara Garza dirigente del ONMPRI Coahuila, así cómo un gran número de integrantes de dicho organismo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.