La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Fernanda Abril Hernández
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-14

Vectores abatiza llantas del programa Llantatón del municipio de PN

El departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Uno llevó a cabo la abatización de las llantas del programa LLantatón 2024 en Piedras Negras, así lo indicó la epidemióloga, Fernanda Abril Hernández Medina

Estuvimos en pláticas con el departamento, con los encargados y lo que estamos haciendo en conjunto es que todas las llantas que lleva la población se les pone el abate, por lo que si llega a haber lluvias, acumulamiento de agua o cualquier situación, ya lleva el larvicida.

Dijo que lo anterior hace que la larva del mosco no crezca, con esto se evitan los criaderos y la próxima semana se entraría con un termonebulizado.

Las descacharrizaciones se hacen los viernes por el clima no se puede fumigar, pero yo creo que para mayo ya estaríamos con las fumigaciones, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.