La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Detenidos
Destacadas • Publicado el 2024-04-15

Detienen a cinco en Nuevo León; aseguran arsenal y drogas

Cinco presuntos integrantes del crimen organizado fueron detenidos en Nuevo León por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la subdirección de Investigación de Homicidios, en coordinación con la Policía Municipal de Juárez.

Además, les aseguraron drogas, armas largas y cortas, cartuchos de diversos calibres, equipo táctico, cascos con la bandera de México y vestimenta con las leyendas al parecer apócrifas de Fuerzas Especiales y Fuerzas de Reacción Aeromóvil.

El operativo se realizó en la calle Circuito Valle Sur cruz con Canario Sur frente al numeral 382, en la colonia Valle Sur, en Juárez, Nuevo León donde fueron detenidos por narcomenudeo y portación de arma de fuego, Adolfo “N” de 37 años, José Eusebio “N” de 23, Jaime Alberto “N” de 34, Víctor Manuel “N” de 25 y Luis Eduardo “N” de 27 años de edad.

A estos les aseguraron 15 envoltorios de cristal, 45 bolsas de marihuana, una báscula en color gris, cuatro teléfonos celulares, cinco armas cortas y un arma larga con sus respectivos cargadores y decenas de cartuchos hábiles.

Posteriormente a raíz de la información recabada de los presuntos, se llevó cabo un cateo en un domicilio que se localiza en Calle Circuito Valle Sur 382 en la Colonia Valle Sur, en el Municipio de Juárez, Nuevo León, donde fueron aseguradas cinco armas largas, tres armas cortas, cartuchos y cargadores, además de 450 gramos de marihuana y 35 gramos de cristal.

Asimismo, aseguraron un vehículo Chevrolet Beat en color rojo con placas de circulación del Estado de Nuevo León, un Chevrolet Beat en color Blanco con placas de circulación de la Ciudad de México y un Hyundai Grand I10 en color blanco con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Entre los indicios recabados están cinco armas largas y tres armas cortas, diez cargadores, así como más de mil cartuchos contabilizados en diversas cajas y bolsas, además de una cantidad sin especificar en varias cajas, bolsas y estuches.

Asimismo,fueron decomisadas dos radiofrecuencias, diez chalecos tácticos seis de ellos blindados en color verde y camuflajeados con placas balísticas, uno de los cuales tenía la leyenda Fuerzas Especiales y otro la leyenda Fuerzas de Reacción Aeromóvil.

En el sitio también fueron localizados cuatro cascos en color negro con la bandera de México y una fornitura, tres placas de circulación de Nuevo León y una de Coahuila, cinco teléfonos celulares, cuatro envoltorios con cristal, y cuatro envoltorios con marihuana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.