Desata movilización policiaca reporte de un auto baleado en Piedras Negras
Alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles, se registró el reporte al número de emergencias sobre un automovilista que había recibido disparos de arma de fuego sobre libramiento Manuel Pérez Treviño.
Los hechos desataron una intensa movilización policíaca a la altura de la intersección entre este libramiento y el bulevar república, donde ubicaron un auto Chevrolet color gris y un sujeto pidiendo auxilio.
Como primeros respondientes acudió Seguridad Pública Municipal, y el conductor, de quien no se compartieron los generales, mencionó que había recibido varios disparos contra su vehículo.
Al lugar arribaron cinco unidades de Seguridad Pública Municipal, la Policía Especializada de Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal, está última se hizo cargo del caso y le dará seguimiento.
Ana Karen de Hoyos, que atestiguó los hechos desde un puesto de comida en esa zona, aseguró que ahí no habían ocurrido los hechos ya que no se escucharon las detonaciones.
Además, varios testigos en un gimnasio y un negocio de computadora cercano, aseguran que el hombre orilló su vehículo y estuvo alrededor de media hora hablando por teléfono en evidente crisis nerviosa.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes agredieron a balazos al automovilista, sin embargo, la agencia de investigación criminal acompañó al conductor para tomar su declaración ante el Ministerio Público
Compartir nota