Otra vez la policía de Eagle Pass detuvo a joven de 17 años tras una persecución
De nueva cuenta, la policía de Eagle Pass detuvo a Jonathan Ballones, de 17 años de edad, luego de una persecución policiaca ocurrida en una zona residencial la noche del martes.
Federico Garza, Jefe Policiaco, dio a conocer que junto con Ballones había un menor de edad, que bajaron del automóvil para intentar escapar corriendo, pero luego de una intensa búsqueda fueron arrestados, cuando se escondían cerca del restaurante Wendy's.
Según las investigaciones, les encontraron un arma de fuego. El adolescente fue llevado a un centro correccional de Del Rio, Texas, mientras que Jonathan fue enviado a la cárcel del condado.
El jefe de la policía señaló que Jonathan, junto con su hermano, ha sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos, pero logran recuperar su libertad. Mencionó que estas personas se han convertido en un problema para la comunidad.
Incluso tenemos conocimiento de que los hermanos Ballones han tenido también problemas con la policía mexicana, señaló Federico Garza.
Comentó que buscarán que estas personas sean procesadas en la Corte Criminal y que enfrenten un castigo en caso de que sean encontradas culpables.
Compartir nota