La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Choque
Policiaca • Publicado el 2024-04-18

¡No lo vio! Choca camión de transporte de personal a auto compacto

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico, que a pesar de ser a baja velocidad dejó destrozado un auto compacto. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Miguel Garza y la calle Cárdenas en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas. 

Rancherita

Trascendió que ambos vehículos se encontraban haciendo alto, y fue cuando Alfredo Sosa, que conducía un camión de transporte de personal, giró a la izquierda impactando a un Dodge Attitude de frente y casi lo aplasta.

El chofer señaló a las autoridades que hizo el alto y al girar no logró ver al automóvil particular, por lo que detuvo su marcha hasta que sintió El golpe. 

Samuel de León circulaba a bordo del Dodge Attitude e hizo alto en la intersección de estás vialidades, siendo sorprendido por el impacto repentino.

Rancherita

En el auto compacto viajaba una menor de edad que era llevada hacia la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, quién presentaba una lesión superficial en el labio superior.

Debido a que ninguno de los involucrados aceptó su responsabilidad, el accidente fue consignado ante el ministerio público, sin embargo, ambas unidades cuentan con seguro contra accidentes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.