La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
Accidente moto
Policiaca • Publicado el 2024-04-18

Resulta lesionada en accidente vial pareja que viajaba en una motocicleta

Un accidente vial ocurrió durante un embotellamiento provocado por la hora pico en Piedras Negras, donde terminaron lesionadas dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño en el cruce con la calle Juan de la Barrera de la colonia 100 Casas, justo frente a un conocido restaurante.

Rancherita

El reporte inicial señala que un taxista le había cerrado el paso a la pareja de motociclistas, sin embargo, algunos testigos aseguran que el responsable circulaba a bordo de una camioneta negra que se dio a la huida. 

Al parecer la camioneta intentó acelerar para rebasar al taxista debido al embotellamiento, y provocó que la motocicleta derrapara y sus tripulantes terminarán tendidos en la cinta asfáltica, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Rancherita

Paramédicos de bomberos dieron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, Jorge Humberto Murillo, quien solo presentaba golpes leves y raspaduras.

Pero su esposa San Juanita Ortiz, requirió ser trasladada de urgencia al hospital del ISSSTE para una valoración médica, que afortunadamente fue reportada fuera de peligro minutos más tarde.

Rancherita

El taxista, identificado solamente como Julio, fue llevado a seguridad pública municipal junto con el motociclista, donde pudieran llegar a algún acuerdo reparatorio, ya que los daños materiales fueron mínimos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.