La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Policías Villa Unión
Región • Publicado el 2024-04-19

Entregan armas y equipo táctico a policías de Villa Unión

El alcalde de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, entregó equipo táctico, armas y municiones a los elementos del departamento de Seguridad Pública Municipal.

El edil señaló que estás acciones permiten que los policías estén debidamente uniformados y armados para garantizar la seguridad del municipio y sus ciudadanos.

Aunado a ello, mencionó que los elementos continuamente reciben cursos de capacitación para estar lo más preparados posible cuando así se requiera.

“La administración municipal garantiza que los ciudadanos se sientan seguros y protegidos, y se trabaja para que en los recorridos policiales se genere tranquilidad y confianza, y no temor”.

En ese sentido, Mario González señaló que para el municipio es prioridad invertir en seguridad, con la advertencia de que aquellos elementos que observen conductas inapropiadas serán retirados de sus funciones, ya que se busca que actúen con respeto a los derechos humanos y sean profesionales en su deber.

Y en este esfuerzo por fortalecer la seguridad pública, la convocatoria sigue abierta para incorporar a nuevos elementos a la dependencia, siempre que sean comprometidos y dispuestos a servir a su comunidad con integridad y dedicación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.