La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Norma Treviño
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-19

Ofrece candidata Norma Treviño seguir mejorando el Centro Histórico de PN, ampliar a 6 carriles el Bulevar Carranza y ademar arroyo El Soldado

En el eje de Obras y Servicios de Calidad, la candidata a la alcaldía de Piedras Negras por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Norma Treviño Galindo, dio a conocer que en esta línea de acción para el trienio 2025-2027 se incluyen proyectos para el rescate del centro histórico, entre los que se encuentran la rehabilitación del segundo piso del Mercado Zaragoza.

Rancherita

Contará con restaurante, terraza y un mirador del primer cuadro de la ciudad para fortalecer más el comercio y el turismo en este lugar de tanta tradición para Piedras Negras, dijo la candidata en su mensaje.

También se incluye la rehabilitación de las fachadas y banquetas de la calle Zaragoza.

La oferta política incluye la ampliación del Bulevar Venustiano Carranza a 6 carriles, desde la carretera Ribereña o Bulevar Aeropuerto, hasta su encuentro con el Bulevar Centenario.

Rancherita

En materia de agua potable y saneamiento, se construirá una línea de agua potable de 14 pulgadas para atender el crecimiento habitacional de la ciudad, y se construirá un nuevo cárcamo de drenaje en el cruce del Bulevar Centenario y Bordo Sur.

La propuesta de Norma Treviño incluye la rehabilitación de 3 mil 200 metros lineales del colector Treviño, y la totalidad de la red de drenaje de la zona centro.

Rancherita

También dio a conocer que para mejorar la fluidez del agua de lluvia y la seguridad de los nigropetenses se contempla encauzar el arroyo El Soldado, y se construirá un nuevo parque canino en la Unidad Deportiva Santiago V. González.

Por último, dijo que se incrementará el presupuesto de la dirección de Imagen Urbana y Ecología en un 20 por ciento, con la finalidad de elevar el número de cuadrillas de limpieza, y en la adquisición de maquinaria nueva para realizar la limpieza de lotes baldíos, basureros clandestinos, y mantener limpios los arroyos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.