La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Mayo 2024
Sonia
Piedras Negras • Publicado el 2024-04-20

Sonia Villarreal levantará la voz en temas como adicciones, campo y abastecimiento de agua

Sonia Villarreal Pérez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 por la Alianza Fuerza y Corazón por México, dio a conocer que ya ha recorrido todos los municipios que conforman su distrito; sin embargo, aún hay lugares que quiere visitar, pues consideró de suma importancia escuchar a sus habitantes y conocer sus inquietudes. 

Precisó que, además de las propuestas que ha recibido en temas de salud y seguridad, en las últimas dos semanas destacaron también las adicciones; por lo que ha estado conversando con la población y con otros candidatos para llevar una propuesta integral.

El tema del agua ha salido mucho y sobretodo, en el sector de Jiménez, Zaragoza y Acuña, es algo que tenemos que apoyar, alzando la voz para que haya el recurso para poder hacer nuevos pozos; para poder traer, junto con los alcaldes, las campañas de concientización, indicó Villarreal Pérez.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), también buscará apoyar la manera de eficientar el agua, a través de los agricultores. 

Además de recordar que, el campo mexicano es un tema abandonado, pues se quitaron los apoyos que se otorgaban a través de Procampo, a través de los cuáles, se les apoyaba con semilla, con el tema del agua y hasta con diesel, así como de tractores y herramientas. 

Inclusive en rubro de la ganadería, refirió que le han estado solicitando retomar el programa de mejoramiento genético, que consistía en una partida presupuestal que otorgaban la Federación, Estado y Ganaderos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.