La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Ebrio
Destacadas • Publicado el 2024-04-20

¡Se volvió viral! Noquean a ebrio conductor en Piedras Negras (video)

Un video compartido cientos de veces a través de las redes sociales capturó el momento exacto en que un sujeto terminó inconsciente en la cinta asfáltica, luego de discutir con otros tres.

Las imágenes muestran a tres hombres que se acercan a un auto sobre el bulevar República en Piedras Negras, uno de ellos saca a estirones al conductor en aparente estado etílico y es cuando inician una discusión.

Rancherita

Fue otro de los involucrados el que con un tubo de casi dos metros de largo golpea al conductor del auto, quien solo se cubría con sus manos, hasta que un certero golpe en la cabeza lo noqueó.

La escena fue capturada por la cámara de otro conductor que pasaba por la zona, quien además dijo a los tres sujetos que reportaría los hechos con la policía, para luego retirarse.

Rancherita

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, sin embargo, ocurrió en plena vía pública y con una gran cantidad de testigos que circulaban por esta vialidad, a la altura del laguito mexicano.

Algunos aseguran que el conductor del auto particular chocó contra una cuadrilla de trabajadores del municipio, que segundos más tarde se levantó y se fue, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.