La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Atacado a batazos
Destacadas • Publicado el 2024-04-22

Le abren la cabeza con un bate en plena vía pública

La mañana de este lunes se solicitó la presencia de paramédicos en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado sobre la avenida Román Cepeda y el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Rancherita

Trascendió que Marvin Figueroa de 37 años, fue agredido salvajemente en la cabeza con un bate de béisbol en plena vía pública, cuándo se encontraba debajo del puente elevado de Román Cepeda.

El lesionado llegó como pudo al estacionamiento de HEB para pedir auxilio, ya que presentaba una herida sangrante en la cabeza, y fue un cliente del establecimiento quién realizó el reporte al número de emergencias. 

Paramédicos del cuerpo de bomberos ofrecieron los primeros auxilios en el área, sin embargo, se determinó trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría para una mejor valoración.

Rancherita

Al lugar arribaron dos unidades de seguridad pública municipal para tomar conocimiento, pero el afectado dijo desconocer a la persona que lo había agredido y este se había dado a la huida.

Rancherita

Los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos sobre la avenida Román Cepeda y al interior de la colonia 28 de junio, pero el agresor no fue localizado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.